Click para restablecer imagen

Soluciones de almacenamiento básico

Simply StoreIT es un programa de soluciones enfocado en el pequeño y mediano cliente

Bien sea que esté comenzando, creciendo rápidamente o con una necesidad tecnológica específica, el programa HP Simply StoreIT está diseñado para ayudarle en áreas que incluyen virtualización, uso compartido de archivos, respaldo y protección de datos, Microsoft Exchange y SQL Server

Las soluciones para almacenamiento básico de HP incluyen

Enclosures

Maneje las necesidades de almacenamiento de su pequeño y mediano negocio con los enclosures de discos HP D2000, D3000 o D6000.

Los enclosures HP son sistemas de almacenamiento de bajo costo, flexibles y conectados externamente que soportan discos SAS de 6Gb o de 12Gb, tanto en factores grandes (3.5”) como pequeños (2.5”).

La Serie-D de enclosures de discos de HP es ideal para pequeños ambientes de aplicaciones en pequeños o medianos negocios, oficinas remotas o ubicaciones departamentales.

HP MSA Storage

Las soluciones MSA proveen una arquitectura simple, flexible y fácil de configurar y manejar. Haciendo uso de la más moderna tecnología de discos, SDD y tecnologías de seguridad basada en encriptamiento, ofrecen el mayor valor para una SAN sencilla.

Con opciones avanzadas como Thin Provisioning, Sub LUN Tiering y Wide Striping, el MSA 2040 ofrece nuevos niveles de rendimiento y flexibilidad, dándole a los clientes más IOPS por cada dólar invertido.

El MSA 1040 ofrece el menor costo de entrada, especialmente para protocolos FC o iSCSI, y es completamente actualizable a MSA 2040, con lo que los clientes pueden fácilmente migrar del MSA 1040 al 2040 con mínimo esfuerzo y evitando largas migraciones de datos.

HP StoreEasy

HP StoreEasy es un nuevo tipo de almacenamiento optimizado, eficiente, seguro y altamente disponible, diseñado para simplificar los retos del manejo de archivos y aplicaciones para clientes pequeños o medianos, sucursales o grupos de trabajo.

Construido sobre HP ProLiant y Microsoft Windows Storage Server, se integra fácilmente con ambientes nuevos o existentes, ofreciendo una experiencia consistente de manejo para el personal de TI.

Con el nuevo y exclusivo panel de control StoreEasy y los asistentes para configuración y conexión, el monitoreo y manejo de su almacenamiento de archivos HP nunca ha sido tan sencillo.

Almacenamiento Definido por Software HP

HP StoreVirtual VSA es una solución de almacenamiento definida por software que corre en una máquina virtual en cualquier servidor x86 virtualizado. Utiliza el almacenamiento interno del servidor u otro almacenamiento existente, permitiendo a los clientes hacer uso de las muchas características avanzadas de virtualización sin necesidad de comprar soluciones de almacenamiento dedicadas.

HP StoreVirtual Storage

HP StoreVirtual 4000 es una solución física de almacenamiento convergente, optimizada para ambientes virtualizados de TI, que necesitan una arquitectura escalable, resistente y que crezca paralelamente en rendimiento y capacidad.

HP ConvergedSystem 200-HC StoreVirtual System

HP ConvergedSystem 200-HC StoreVirtual es una solución diseñada para implementar rápidamente y comenzar a aprovisionar una infraestructura virtual completa en 15 minutos.

Para simplificar la puesta en marcha y facilitar su expansión, la solución viene preconfigurada con hardware HP ProLiant, StoreVirtual VSA, software de manejo OneView, herramientas para configuración rápida e integración con VMware.

Para mayor información, visite: http://www8.hp.com/us/en/products/data-storage/

 

12 dE julio dEl 2015
Movidagrafica Argentina: Diseño Web y Marketing en Argentina | Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia