Click para restablecer imagen

Servidores HP ProLiant

Con más de 25 millones de unidades vendidas, es el servidor estándar en la industria más confiable del mundo

Sobre la base de estándares industriales y una excelente ingeniería, la tecnología ProLiant ofrece innovación inteligente, desempeño probado y valor para cómputo escalable

HP combina experiencia práctica e innovación en sus programas orientados a clientes para el diseño de la familia de servidores ProLiant. Consciente de que un único modelo de servidor no puede satisfacer todos los requerimientos de manera eficiente y económica, HP ofrece una familia completa de servidores que se adapta a las necesidades del entorno específico actual de su empresa, pero que a su vez puede expandirse en función del crecimiento de la empresa.

El portafolio de servidores ProLiant abarca las siguientes series de servidores

  • HP ProLiant Serie 100: servidores en torre y en rack accesibles de nivel de entrada ideales para pequeñas y medianas empresas, grupos de trabajo, oficinas remotas y entornos de cómputo de alto desempeño.
  • HP ProLiant Serie 300: servidores en torre y en rack de rango medio con mayor expansión para soportar aplicaciones de bases de datos, correo electrónico y virtualización.
  • HP ProLiant Serie 500 — servidores en torre y en rack de alto nivel que ayudan a las empresas a ejecutar aplicaciones de misión crítica y de cómputo intensivo y que requieren de características avanzadas de alta disponibilidad.
  • HP ProLiant Serie 900: se trata de un servidor en rack sumamente escalable para entornos de virtualización, consolidación y bases de datos de nivel empresarial que requieren funcionalidades de alta disponibilidad y desempeño mejorado.

Servidores ProLiant DL

En la medida en que los requerimientos de control,versatilidad, disponibilidad y desempeño se tornan cada vez más exigentes en los entornos actuales con limitaciones en términos de espacio, los servidores ProLiant de HP optimizan el espacio físico en la empresa para incrementar el nivel de productividad. Estos poderosos servidores en configuraciones de 1, 2, 4 u 8U así como también los diseños de servidores multinodo están optimizados para un entorno de servidor montado en rack.

Ideales para implementaciones de múltiples servidores, los servidores ProLiant DL son de tecnología avanzada, y además, ofrecen a sus clientes un mayor control y un desempeño superior en un formato diseñado teniendo en cuenta el espacio disponible.

Servidores ProLiant ML

HP ofrece una línea completa de servidores ProLiant específicamente optimizada para expansión de E/S y almacenamiento interno. Además del nivel tradicional de desempeño, disponibilidad y calidad de los productos de HP, la línea de servidores ProLiant ML brinda alternativas para satisfacer las necesidades crecientes de capacidad y flexibilidad del chasis. Esta solución integral de almacenamiento/servidor es ideal para los entornos remotos y sucursales.

Servidores ProLiant SL

Diseñados sobre la base de escalabilidad extrema, cómputo de alto desempeño (HPC) y entornos de centros de datos con limitaciones en términos de espacio físico; los Sistemas Escalables HP ProLiant SL6500 ofrece una infraestructura de enfriamiento y energía modular altamente eficiente que soporta una variedad de módulos de servidor en un rack estándar de 19 pulgadas. Estos sistemas reducen los costos generales de TI y mejoran la eficiencia en el consumo de energía mediante la adaptación de una arquitectura de refrigeración y energía compartida y son ideales para proveedores de Internet y la nube.

Para más información visite: http://www8.hp.com/us/en/products/proliant-servers/

25 dE febrero dEl 2016
Movidagrafica Argentina: Diseño Web y Marketing en Argentina | Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia