Click para restablecer imagen

Servicios Microsoft

Las soluciones de FYC para Microsoft le ayudan a utilizar tecnologías como .Net, Sharepoint o Hyper-V para diseñar e implementar soluciones costo-efectivas para su empresa

Ayudando a crear la sociedad digital

La innovación es una necesidad para aquellas compañías que buscan tener una ventaja competitiva en un ambiente donde lo único constante es el cambio. Sin embargo, así como los avances tecnológicos le permiten a las empresas operar más efectivamente, de la misma forma también les dificulta mantenerse al día.

Las soluciones de FYC para Microsoft le ayudan a utilizar tecnologías como .Net, Sharepoint o Hyper-V para diseñar e implementar soluciones costo-efectivas para su empresa.

Sus beneficios de negocios

  • Haga una realidad la web 2.0 y la colaboración en tiempo real
  • Responda rápidamente a las necesidades del negocio
  • Haga sus aplicaciones más ágiles y mejore la interacción cliente-empresa
  • Habilite tecnologías móviles y haga más productiva su organización
  • Aumente la participación de los empleados con una plataforma social más segura, donde el personal interno puede tener conversaciones significativas que añadan valor real a su organización

Diseño e Implementación

Cuando se trata de tecnología de Microsoft, FYC es un socio reconocido en la entrega de soluciones de negocios. Nuestros servicios y soluciones innovadoras ayudan a nuestros clientes a mejorar la agilidad de sus empresas, la productividad de los empleados y la lealtad del cliente.

Servicios de Infraestructura

Diseñar ambientes de TI para soportar sus sistemas de ERP, sus aplicaciones de análisis de negocios o cualquier otra aplicación de misión crítica, es mucho más que configurar una solución de hardware. Es un proyecto en sí mismo y la clave para el éxito en cualquier iniciativa de tecnología.

La infraestructura de TI se convierte en un elemento estratégico cuando es alineada con los objetivos de la empresa. Puede ser la ventaja estratégica que moviliza su organización, pero también puede ser compleja, costosa y difícil de manejar.

Nuestros servicios de infraestructura Microsoft ayudan a nuestros clientes a seleccionar, diseñar e implementar la tecnología más apropiada para su negocio y lo asistimos luego a adaptar esa tecnología a sus necesidades específicas. Nuestro enfoque orientado hacia el cliente lo ayuda a obtener máximos resultados de su inversión, aumentando la productividad de su negocio, mientras reduce inversiones de capital y gastos operativos.

Desarrollo Web

La web es una plataforma esencial para las aplicaciones de negocios. Sitios web públicos, intranets y extranets, se han convertido los estándares de facto para comunicar una marca, realizar campañas de mercadeo, habilitar las interacciones de negocios y posibilitar la comunicación segura entre empleados, proveedores y clientes.

En FYC hemos trabajado en el desarrollo de aplicaciones web prácticamente desde el mismo advenimiento de la web. Nuestro enfoque está orientado a apoyar al cliente en todo el ciclo de vida de sus aplicaciones, desde la definición de la estrategia, desarrollo y modernización de aplicaciones, hasta el mantenimiento y soporte continuo.

Colaboración

Conéctate, comparte, colabora.

Es posible que su empresa necesite una mejor manera para manejar documentos y colaborar, pero no esté seguro de qué camino seguir. Posiblemente ya ha intentado sin éxito algunas soluciones o sencillamente no sepa por dónde empezar.

Tecnologías como las redes sociales, han cambiado en forma fundamental las expectativas de los usuarios y la dinámica entre clientes y proveedores.

Microsoft SharePoint se integra perfectamente con Windows y ofrece una vasta variedad de opciones de comunicación, colaboración, internet / extranet, inteligencia de negocios y mucho más. Usando SharePoint, muchas empresas, grandes y pequeñas, han logrado optimizar sus procesos haciendo más fácil para su personal el comunicarse y encontrar la información correcta en el momento correcto.

Nuestro equipo de SharePoint puede ayudarlo en

  • Desarrollo de portal corporativo
  • Desarrollo de portal de clientes
  • Desarrollo de aplicaciones basadas en SharePoint
  • Diseño de arquitectura
  • Integración con aplicaciones y bases de datos empresariales
  • Puesta en producción de soluciones SharePoint

Manejo

Nuestros servicios de Gestión de Aplicaciones proveen alternativas para manejar en forma completa el ciclo de vida de sus aplicaciones, desde la conceptualización hasta el soporte y mantenimiento continuo. Nuestro enfoque está basado en un modelo flexible, que le permite evaluar diferentes opciones, desde personal adicional para sus proyectos, hasta un servicio de externalización completa de una o más aplicaciones.

A través de nuestros servicios de Gestión de Aplicaciones, Ud. puede

  • Mejorar su agilidad y tiempo de respuesta
  • Mejorar la calidad y adaptabilidad de sus sistemas
  • Mejorar la eficiencia operativa a través de procesos bien definidos, menos defectos y mayor productividad
  • Reducir los costos de desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones
  • Mejorar la productividad reasignando personal clave a otras actividades con mayor valor de negocios

 

 

 

26 dE febrero dEl 2016
Movidagrafica Argentina: Diseño Web y Marketing en Argentina | Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia