Click para restablecer imagen

SaaS

En la medida que las empresas continúan adoptando modelos de outsourcing para procesos críticos de negocios, SaaS se vuelve más atractivo tanto para clientes como para fabricantes de software

Soluciones de negocios ágiles, personalizadas y seguras

“Software como Servicio”, conocido comúnmente como SaaS por sus siglas en inglés, es un modelo de uso de software en el que el acceso al mismo se ofrece como un servicio basado en Web, usualmente a un costo fijo mensual. Bajo este modelo, las características del software pueden ser adaptadas por el cliente según sus procesos de negocios y pueden también ser habilitadas o deshabilitadas a conveniencia.

SaaS es un cambio fundamental en la forma como el software es adquirido, utilizado y pagado. Las ofertas de soluciones SaaS están llevando este concepto mucho más allá de la oferta de funcionalidad a operaciones de misión crítica para pequeñas y grandes empresas.

Software as a Service requiere un cambio en la manera como se piensa el modelo de negocios

  • La “propiedad” de la tecnología pasa de TI al área funcional
  • Rediseño de procesos para incluir aplicaciones en la nube
  • Confiar el manejo de la data del negocio en el proveedor
  • Los usuarios finales tendrán más herramientas y opciones de “self-service”

Diseño e Implementación

Soluciones estratégicas con resultados acelerados

A través de nuestro grupo de especialistas, FYC ofrece servicios especializados de implementación, integración y soporte de soluciones basadas en la nube. Nuestro enfoque consiste en trabajar junto con el cliente utilizando nuestra experiencia en procesos de negocios y tecnología para que sus aplicaciones cumplan con las expectativas de funcionalidad y sus metas de retorno de inversión.

Nuestros servicios de implementación incluyen las siguientes tecnologías

Oracle HR Cloud

Encuentre la estrategia correcta para su empresa para obtener todo el poder de las soluciones de Gestión de Capital Humano de Oracle.

Oracle CX Cloud

Tener el mejor producto, servicio o red de distribución ya no es suficiente para mantener una posición relevante de mercado. Aumente la lealtad de sus clientes implementando las soluciones de Experiencia del Cliente de Oracle.

Nuestro proceso de implementación se enfoca en interpretar sus objetivos de negocios

  • Planificación Estratégica: definimos con Ud. cómo evolucionar la arquitectura SaaS para alcanzar sus metas de negocios.
  • Pre-Implementación: nuestros expertos trabajan con su equipo para determinar alcance, tareas, entregables, planificación, recursos, roles y responsabilidades.
  • Implementación: nuestros expertos y su equipo del proyecto trabajarán en todas las actividades de configuración y desarrollo de su nueva plataforma SaaS.
  • Manejo del Cambio: para asegurarnos que su organización adoptará el nuevo sistema, nuestros expertos de manejo del cambio trabajan con su equipo del proyecto para identificar el impacto que la nueva solución tendrá en todos los departamentos y roles de su organización.
  • Integración: si su organización tiene un sistema que necesita ser integrado con la solución para obtener máximos beneficios, nuestro equipo de especialistas técnicos lo pueden ayudar. Ingresar datos en forma manual o mantener múltiples bases de datos, ya no son una opción.
  • Soporte Continuo: servicios de soporte post-producción para la plataforma SaaS.

 

Manejo

¿Ha pensado qué pasa luego que su nuevo sistema esté implementado?

FYC ofrece servicios de gestión y manejo de plataformas SaaS para organizaciones que no tienen los recursos internos para hacerlo o que prefieren dejar en manos de expertos la administración de esta plataforma.

Apoyarse en un proveedor externo para la gestión de su plataforma SaaS, no solo le ayuda a reasignar recursos a iniciativas más estratégicas, sino que además reduce los costos de administración y permite alcanzar sus objetivos de ROI más rápidamente.

Podemos ofrecerle acceso a recursos dedicados que lo ayudarán a

  • Crear y mantener el contenido de su sistema
  • Configurar cambios
  • Ofrecer asesoría sobre migración de versiones
  • Soportar la adición de nuevos productos o funciones
  • Analizar problemas y resolver incidentes
  • Realizar pruebas y proveer asistencia
  • Proveer análisis y optimización de la plataforma
20 dE julio dEl 2015
Movidagrafica Argentina: Diseño Web y Marketing en Argentina | Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia