Click para restablecer imagen

Redes

FYC lo puede ayudar a manejar la complejidad de mantener consistencia entre sus redes wired y wireless a través de algunos de nuestros servicios

Redes inteligentes - la oficina del futuro

Para mantenerse competitivos en el ambiente de hoy, las empresas deben hacer disponibles a sus empleados de nuevas maneras de trabajar que faciliten la colaboración, que les provean acceso inmediato y seguro a las redes corporativas y hagan uso de las ventajas de la nube.

La virtualización de los Centro de Datos está creando nuevas demandas en la infraestructura de redes. Con aplicaciones que pueden residir en redes públicas o privadas y usuarios utilizando una multitud de nuevos dispositivos, la redes corporativas requieren ofrecer a los usuarios finales nueva funcionalidad, atendiendo el crecimiento de tráfico en una manera eficiente y segura.

Los avances en tecnología de redes le dan la posibilidad a los departamentos de TI de proveer a las empresas una real ventaja competitiva, integrando inteligencia dentro de su infraestructura de redes.

Diseño e Implementación

Convierta su red en una plataforma para el éxito

FYC lo puede ayudar a mejorar su desempeño desarrollando estrategias para la racionalización, ubicación, comunicación y seguridad de sus aplicaciones. Nuestros expertos en redes cuentan con la experiencia para ayudarlo a integrar tecnología para hacer de su red un vehículo más efectivo para acceder a recursos de TI. Además, nuestros servicios de arquitectura están diseñados para asegurar que la red de su centro de datos esté alineada con su estrategia de virtualización, de manera de obtener los máximos beneficios de la Infraestructura Definida por Software.

Para el año 2020, se proyecta que en el mundo habrán 50 mil millones de dispositivos conectados a Internet

FYC lo puede ayudar a manejar la complejidad de mantener consistencia entre sus redes “wired” y “wireless” a través de algunos de nuestros servicios:

Redes Empresariales

Evalúe, diseñe e integre sus redes empresariales para optimizar el rendimiento de su infraestructura.

Networking de Centro de Datos

Diseñe una arquitectura de siguiente generación para su centro de datos, que incorpore velocidades en gigabits (Gb) y obtenga todos los beneficios de la infraestructura definida por software.

Soluciones de Movilidad

¿Está su empresa preparada para asumir los nuevos retos de la movilidad y de tendencias como “traiga su propio dispositivo” o BYOD (bring-your-own-device)? Déjenos ayudarle a desarrollar una estrategia para redes wireless que apoye a su nueva fuerza de trabajo.

Manejo

La mejor manera de determinar si la externalización de servicios es la solución para su problema, es revisar algunas de las razones más comunes para implementar este modelo. Si una o más de éstas aplica a su situación actual, hay una gran probabilidad que la externalización de servicios sea la solución:

  • La rotación de personal de TI es muy alta
  • Se necesitan recursos que no están disponibles en la empresa
  • Es necesario disminuir la complejidad de TI
  • El negocio no está al día con la tecnología
  • Es necesario cumplir con regulaciones oficiales
  • El negocio necesita procesos estándar
  • No se están cumpliendo los ANS
  • Se están poniendo en producción nuevas aplicaciones

A través de nuestros servicios de Manejo de Redes, FYC puede proveerle soporte de TI y manejo de infraestructura que le ayude a resolver sus problemas de red y mantener su negocio operando 24x7.

Beneficios del Servicio de Manejo de Redes de FYC

  • Una solución - un único ente responsable por la operación de su red le evita pérdidas de tiempo y le ayuda a ahorrar dinero
  • Ahorros - un monto fijo mensual le ayuda a eliminar ineficiencias y evitar gastos de capital
  • Experiencia - permitiendo a expertos externos hacerse cargo de su red le permite a Ud. enfocarse en su negocio
01 dE septiembre dEl 2015
Movidagrafica Argentina: Diseño Web y Marketing en Argentina | Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia