Click para restablecer imagen

Nube Privada

La computación en la nube provee los medios para lograr cumplir con los crecientes requerimientos tecnológicos de su negocio

¿Qué puede hacer una nube privada por su organización?

La computación en la nube provee los medios para lograr cumplir con los crecientes requerimientos tecnológicos de su negocio. Puede mitigar riesgos y reducir los costos y tiempo para poner en funcionamiento la infraestructura de sus aplicaciones, permitiéndole enfocar su tiempo y esfuerzo en hacer crecer su negocio.

Sin embargo, la nube no está libre de riesgos: seguridad, compatibilidad, integración y preparación interna, son aspectos que deben ser tomados en cuenta.

Beneficios de las nubes privadas
  • Mayor nivel de seguridad y privacidad, manteniendo las ventajas de la nube
  • Mayor control, ya que la nube es manejada de acuerdo a sus necesidades específicas
  • Mayor eficiencia en costos y uso de energía, ya que los recursos de TI son asignados dentro del negocio en forma flexible
  • Mayor confiabilidad, ya que los entornos virtualizados son menos susceptibles a las fallas de la infraestructura física

Diseño e Implementación

Obtenga los beneficios de la nube sin salir de su Centro de Cómputo

Una nube privada es un modelo particular de computación en la nube que involucra un ambiente basado en la nube en donde un solo cliente puede operar. Al igual que las nubes públicas, las nubes privadas proveen capacidad de cómputo dentro de un ambiente virtualizado, usando un conjunto subyacente de recursos físicos.

Ahora bien, implementar una nube privada es una decisión pragmática que debe ser ejecutada con un conocimiento a fondo de las interdependencias dentro de su infraestructura de TI. La clave es desarrollar una estrategia que alinee sus necesidades de corto plazo con la visión de largo plazo de su organización.

FYC tiene una amplia experiencia trabajando con tecnología de nube en una variedad de industrias. Nuestros expertos pueden ayudarlo a escoger la estrategia más apropiada para su negocio y la tecnología que más le conviene para alcanzar esa visión de largo plazo. Además, podemos acompañarlo durante el proceso y trabajar con Ud. en la revisión, mejora y manejo de su plataforma, construyendo procesos sobre la base de ITSM que cumplan con las necesidades de los usuarios.

Algunos aspectos que necesita abordar dentro de su estrategia de Nube Privada

 

Manejo

Tome ventaja de la nube sin tomar todos los riesgos

Las nubes privadas ofrecen el poder, eficiencia y la flexibilidad de las nubes públicas, con la seguridad, control y rendimiento de un ambiente dedicado. Pero las nubes privadas son difíciles de manejar.

Nuestro servicio de Manejo de Nubes Privadas le permite llevar su negocio más rápidamente a la nube, pero removiendo la carga del mantenimiento, optimización y soporte de su equipo de TI.

Nuestros servicios administrados para nubes privadas incluyen
  • Manejo de incidentes
  • Instalación, entonación y optimización de la infraestructura de Nube
  • Monitoreo, notificación y procedimientos de escalación
  • Definición de procesos y guías de operación
  • Soporte 7x24
  • Cumplimiento de acuerdos de niveles de servicio
25 dE febrero dEl 2016
Movidagrafica Argentina: Diseño Web y Marketing en Argentina | Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia