Click para restablecer imagen

Movilidad Empresarial

Las personas necesitan acceso a clientes, proveedores, empleados y activos empresariales a cualquier hora y desde cualquier lugar

Crear movilidad empresarial es trabajar en la oficina del futuro

Una persona utiliza en promedio 2,9 dispositivos para conectarse a Internet. Para 2012, 17 mil millones de dispositivos, en su mayoría equipos no tradicionales como teléfonos inteligentes y tabletas, se conectaban a internet diariamente.

La movilidad se ha convertido en una forma de vida en este mundo interconectado de hoy. Las personas necesitan acceso a clientes, proveedores, empleados y activos empresariales a cualquier hora y desde cualquier lugar. Además, cada día más los empleados necesitan utilizar sus propios dispositivos, como teléfonos inteligente o tabletas, en su lugar de trabajo.

“Bring Your Own Device (BYOD)” o “Traiga su Propio Dispositivo” es un concepto en el cual los empleados utilizan sus propios dispositivos personales para realizar su trabajo en el lugar y momento que más les convenga. Revisar sus correos electrónicos en la mañana de camino al trabajo, responder preguntas de los clientes desde una cafetería o un restaurante, revisar reportes de resultados desde su casa o la escuela de sus hijos, son todas situaciones que dominan ya la realidad del día a día de la mayoría de nosotros.

Hemos diseñado un enfoque práctico para unificar redes y aplicaciones, proporcionando una experiencia consistente que permite

  • Incrementar la eficiencia de los empleados y mejorar la experiencia de clientes
  • Colaborar en tiempo real haciendo uso de aplicaciones corporativas, voz, video, mensajería o email
  • Mantener seguridad y políticas de acceso para dispositivos y redes
  • Redefinir los procesos de negocios con servicios como localización y voz
  • Ubicar activos de la empresa en tiempo real

Diseño e Implementación

BYOD requiere una visión integral e inclusiva

En FYC entendemos que desarrollar una efectiva estrategia de movilidad implica mucho más que simplemente medir el espacio de trabajo y determinar la ubicación y el número óptimo de antenas wireless. Vamos más allá y buscamos entender el número y tipo de dispositivos (PCs, tabletas, teléfonos inteligentes, etc.), el tipo de tráfico que generarán (voz, video, data, etc.) y los servicios empresariales que necesitan sus usuarios.

Además de eso, la seguridad es la fundación de todo lo que hacemos. Movilidad sin seguridad es peor que no tener ningún tipo de movilidad. Nosotros evaluamos sus necesidades de seguridad como un componente integral de su infraestructura de comunicaciones, de manera de diseñar una solución completa.

Permítanos ayudarlo a hacer uso del poder de la movilidad en su empresa y obtener los máximos beneficios de esta tecnología.

Manejo

Forme parte de la ola de movilidad, sin sus riesgos

Los dispositivos y las aplicaciones móviles son críticas para el éxito de su negocio, pero también crean una multitud de retos. Necesita manejar seguridad, compatibilidad y dispositivos, ofreciendo la funcionalidad que los usuarios están acostumbrados en sus propios dispositivos móviles. Necesita definir políticas, pero también necesita las herramientas para hacer cumplir esas políticas, monitorear y controlar el uso de su plataforma.

En FYC le ofrecemos los servicios y herramientas que necesita para administrar su plataforma, abarcando todos los aspectos clave de su estrategia

  • Cumplimiento de políticas
  • Seguridad y compatibilidad
  • Separación de aplicaciones y data personal de la corporativa
  • Manejo de inventarios, aprovisionamiento y tracking
  • Distribución de software
12 dE julio dEl 2015
Movidagrafica Argentina: Diseño Web y Marketing en Argentina | Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia