Click para restablecer imagen

HP FlexBranch

Transforme la experiencia de la oficina remota

Las oficinas remotas o sucursales juegan un rol muy importante en la habilidad de una empresa para atraer, atender y retener clientes, incrementando así sus ingresos

Los empleados de estas oficinas - la cara de la empresa frente al cliente - tienen un impacto significativo en la satisfacción y lealtad de los clientes, particularmente si están soportados por un acceso rápido, confiable y seguro a la base de conocimientos (gente, recursos e información) y aplicaciones de la empresa.

En un momento en que los requerimientos de competitividad incluyen la implementación de nuevos servicios como movilidad y comunicaciones unificadas - así como rápido acceso a aplicaciones y servicios - las empresas se esfuerzan por manejar sus redes en forma eficiente, escalable y segura. 

Las soluciones HP FlexBranch mejoran la experiencia del usuario remoto a través de la integración de conectividad y aplicaciones.  Esta solución simplifica dramáticamente la puesta en producción, centraliza el manejo, mejora la productividad del negocio, hace más segura la información de las oficinas remotas y reduce sus costos de TI.  FlexBranch es parte de la arquitectura FlexNetwork — un portafolio que ofrece experiencia al usuario tipo LAN, a todo lo largo de su plataforma distribuida.

Las soluciones HP FlexBranch incluyen switches, routers y soluciones wireless específicamente diseñadas con la oficina remota en mente.

Para más información, visite: http://www8.hp.com/us/en/networking/branch-office/portfolio.html

12 dE julio dEl 2015
Movidagrafica Argentina: Diseño Web y Marketing en Argentina | Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia