Click para restablecer imagen

Gestión de Aplicaciones

Contamos con experiencia en la mayoría de las prácticas de desarrollo de software - Agile, Scrum, Lean, Cascada, Prototype, incremental iterativo, V-Model, Espiral, RAD, DSDM, RUP y XP

Posibilite la innovación y transforme su negocio a través de aplicaciones de clase comercial

El reto que tienen los negocios tradicionales en relación al de aplicaciones es sustancial. Por años, las empresas han tenido que lidiar con largos y costosos retrasos entre la conceptualización y el producto final, solo para darse cuenta que la aplicación, una vez completada, ya no cumple con los objetivos del negocio.

Por más de 20 años, FYC ha proporcionado una gama completa de servicios de desarrollo de software a algunas de las empresas más importantes de la región. Nuestro foco es proveer soluciones flexibles y a la medida que atiendan las necesidades de nuestros clientes en forma oportuna.

Nuestra mayor fortaleza es la posibilidad de proveer servicios de alta calidad a lo largo de todo el ciclo de vida de las aplicaciones, usando el modelo de servicios que mejor se adapte a cada situación.

Contamos con experiencia en la mayoría de las prácticas de desarrollo de software - Agile, Scrum, Lean, Cascada, Prototype, incremental iterativo, V-Model, Espiral, RAD, DSDM, RUP y XP.

Diseño e Implementación

FYC ofrece servicios para apoyar en el ciclo completo de desarrollo de software, desde la especificación de requerimientos hasta el desarrollo, pruebas y documentación, incluyendo documentación de usuario y de sistema.

Todos nuestros proyectos de desarrollo de software comienzan con una reunión de descubrimiento básica, para determinar en forma precisa el tamaño y alcance del proyecto. No solo tomamos en cuenta cómo desarrollar el software. También planificamos cómo el proyecto va a ser supervisado, probado y puesto en producción.

Entre otros, todos nuestros proyectos toman en cuenta los siguientes aspectos

Requerimientos Funcionales

A través de un análisis sistemático de las necesidades del cliente, desarrollamos un conocimiento detallado de los requerimientos funcionales y los traducimos a características técnicas realizables.

Diseño Arquitectónico

Antes de comenzar la programación, tomamos el tiempo de desarrollar una arquitectura de software, identificando componentes modulares individuales, así como herramientas a ser utilizadas. Este enfoque permite disminuir el tiempo total de desarrollo, simplificando el proceso de integración y facilitando el control de calidad del producto.

Análisis de Usabilidad

FYC reconoce que la manera como los usuarios interactúan con el sistema es tan importante como la funcionalidad en sí misma. Nuestro equipo de diseñadores e ingenieros desarrollan prototipos de interfaz y la mejoran trabajando con el cliente y los usuarios, para asegurar que la experiencia del usuario sea la más sencilla e intuitiva posible.

Punto Único de Contacto

Cada uno de nuestros proyectos cuenta con un Gerente de Proyecto que es el responsable tanto del desarrollo como de la comunicación con el cliente. Esto facilita la identificación y resolución de problemas y le da una visión amplia y completa del avance del proyecto.

Cumplimiento de Metas

Nuestra metodología asegura la definición y cumplimiento de hitos intermedios durante el proyecto, asegurándonos de incorporar el feedback del cliente en cada uno de esos puntos.

Aseguramiento de Calidad Integrado

El aseguramiento de calidad comienza con el inicio del proyecto, no cuando se termina la programación. Nuestros ingenieros de calidad participan en el proceso de diseño para asegurarse que el producto final pueda ser probado. Más aún, nuestros ingenieros de calidad pueden trabajar en paralelo con el equipo de desarrollo en pruebas unitarias, de integración e incluso en automatización de pruebas usando herramientas especializadas, como HP Quality Center.

Transferencia Tecnológica

Proveemos entrenamiento y documentación de forma que el cliente sea capaz de mantener y mejorar los productos en el grado que lo requiera. Podemos conducir sesiones de entrenamiento con el personal técnico y desarrolladores, así como sesiones individuales tipo tutoriales o “mentoring”.

Participación Continua

Todas nuestras aplicaciones están desarrolladas “para el cambio”. Reconocemos la necesidad que hay de mantener y mejorar constantemente las aplicaciones luego de entrar en producción y ofrecemos servicios para apoyar al cliente en ese proceso.

 

FYC ofrece los mejores resultados posibles debido a nuestro compromiso con el éxito del cliente, nuestra experiencia en el desarrollo de software de calidad comercial y nuestro modelo probado de entrega. Nuestra experiencia traspasa barreras de tecnologías, plataformas, aplicaciones, dispositivos y procedimientos, para darle al cliente la solución que requiere en el momento que la necesita.

Manejo

Todas las organizaciones enfrentan hoy en día el reto de mantener sus aplicaciones alineadas con el negocio. El personal preparado es escaso, los presupuestos de TI están constantemente bajo presión y los negocios necesitan mantener el paso con la tecnología.

Nuestros Servicios de Gestión de Aplicaciones ayudan a los clientes a mantener, operar y mejorar sus aplicaciones de negocios. Nuestras capacidades proveen los mayores estándares de calidad, mientras nuestro enfoque va más allá de la reducción de costos, agregando valor al asegurarnos que todas las inversiones de TI de nuestros clientes están alineadas con sus necesidades de negocios. El resultado es mayor control operacional, mejores métricas y estadísticas y una mayor tasa de finalización de proyectos en tiempo y presupuesto.

Con nuestros servicios de Gestión de Aplicaciones los clientes también obtienen como beneficio la capacidad de redirigir a sus empleados internos hacia las áreas que le supongan mayores beneficios para el negocio, así como también la capacidad de ajustar los Niveles de Servicios (SLAs) según los cambios del negocio. El resultado final es el incremento de valor y reducción de costos a través de mejoras en la eficiencia.

Tecnología

Utilizamos las más avanzadas y efectivas plataformas de desarrollo, tanto comerciales como abiertas

Para mantenerse competitivos en un mercado en constante evolución, los desarrolladores de software deben mantenerse al día con la tecnología. En FYC invertimos en nuevas tecnologías, asegurándonos que los conocimientos adquiridos se traduzcan en experticia para toda la organización.

 

MICROSOFT

JAVA

OPEN-SOURCE

25 dE febrero dEl 2016
Movidagrafica Argentina: Diseño Web y Marketing en Argentina | Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia