Click para restablecer imagen

Aseguramiento de Calidad

Externalizar estos procesos puede traer beneficios a las empresas que están buscando mejorar la calidad de sus aplicaciones, reducir riesgos y hacer más rápida la entrada en producción de las mismas

Subcontratar servicios de TI es una opción estratégica, más que otro mecanismo para ahorrar costos

La decisión de dejar en manos de un proveedor externo un componente de TI, a menudo es hecha con el objetivo de reducir costos, redirigir energía a las competencias centrales del negocio, o hacer más eficiente el uso de los recursos, tecnología y capital humano.

Un ejemplo de esto es Pruebas y Aseguramiento de Calidad. Externalizar estos procesos puede traer beneficios a las empresas que están buscando mejorar la calidad de sus aplicaciones, reducir riesgos y hacer más rápida la entrada en producción de las mismas. Para obtener esos beneficios, las organizaciones necesitan un proveedor que tenga las capacidades, experiencia y una fuerte práctica de consultoría que ayude a disminuir los tiempos de implementación.

Factores críticos para la externalización de QA

  • Asegurarse que los objetivos de negocios acordados al comienzo del contrato son revisados y ajustados durante la vigencia de éste
  • Asegurarse que la transición entre las “pruebas de hoy” y las “pruebas de mañana” se hace minimizando el impacto en el negocio
  • Aplicar mejoras apreciables y continuas en el enfoque y los métodos utilizados en su organización de TI (no sólo las pruebas)

Diseño e Implementación

Nuestra oferta de servicios de Aseguramiento de Calidad abarcan toda la extensión y profundidad de la planificación y ejecución de pruebas, a través de procesos completos y probados, ceñidos a los más altos estándares de calidad de pruebas.

Contamos con un equipo de expertos con habilidades diversas para pruebas de caja blanca, web services, pruebas funcionales, automatización, pruebas de rendimiento y pruebas de volumen. Con una mezcla de procesos efectivos, experiencia y gestión proactiva, FYC ofrece menor tiempo de prueba y servicios más costo-efectivos.

Nuestra oferta de servicios incluye:

Evaluación y Consultoría de Procesos

Nuestros ingenieros examinan la madurez de su función de Aseguramiento de Calidad y lo asisten en mejorar la efectividad y eficiencia de sus proyectos.

Gestión de Centros de Pruebas

Consultoría y herramientas necesarias para establecer una función permanente de pruebas dentro de su organización.

Ingeniería de Pruebas

Podemos proveer servicios de pruebas para proyectos específicos que incluyen:

  • Pruebas manuales
  • Automatización de pruebas
  • Pruebas de carga
  • Pruebas de aplicaciones móviles
  • Pruebas especializadas

Manejo

Soluciones para la gestión del Ciclo de Vida de las Pruebas

Para aquellas empresas que tienen problemas con el rendimiento de sus aplicaciones, que están preocupadas por la calidad de sus sistemas, que tienen dificultades para conseguir personal con las habilidades y experiencia en pruebas requeridas, o que tienen dificultades para liberar nuevas versiones con la velocidad que demanda el mercado, nuestros servicios de Gestión de Ciclo de Vida de Pruebas puede ser el modelo que están buscando.

Ponemos a su disposición capacidades de pruebas de requerimientos funcionales y no funcionales, así como automatización de pruebas, para organizaciones a lo largo de las más diversas industrias.

Sistema de Gestión de Calidad

Basados en las mejores prácticas reconocidas por la International Software Testing Qualification Board (ISTQB), nuestros procesos establecen guías de ingeniería para todas las áreas de Aseguramiento de Calidad, brindando uniformidad y facilitando las actividades de pruebas de los proyectos. Procedimientos para pruebas manuales, creación de scripts de automatización de pruebas, planificación y ejecución de pruebas, son incorporadas dentro de nuestra metodología para optimizar la eficiencia de nuestros entregables de pruebas.

Nuestros Servicios de Ciclo de Vida de Pruebas están diseñados para ayudarle a lograr

  • Objetivos de calidad - sistemas y aplicaciones que se desempeñen según lo esperado y con la confiabilidad, rendimiento y satisfacción de los usuarios que requiere su empresa
  • Tiempo para producción - identificación temprana de defectos para lograr una más rápida puesta en producción de sus sistemas
  • Menor costo total de propiedad - se reduce el retrabajo y se acelera el proceso de mantenimiento de sistemas
24 dE julio dEl 2015
Movidagrafica Argentina: Diseño Web y Marketing en Argentina | Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia