Click para restablecer imagen

Acerca de nosotros

Nuestro objetivo es que Ud. tenga éxito con sus iniciativas de TI

Nuestro objetivo es que Usted tenga éxito con sus iniciativas de TI.

Por más de 20 años, FYC ha ayudado a organizaciones de todos los sectores a obtener mejores resultados en sus proyectos de Tecnología de Información (TI), usando estrategias innovadoras y nuestra amplia experiencia.

Bien sea que su empresa requiera controlar riesgos, reducir costos o aumentar su eficiencia, nosotros lo ayudamos a planificar, desarrollar, migrar o gestionar de sus activos de TI, usando las mejores estrategias para alcanzar sus objetivos de negocio.

FYC crea soluciones que tienen sentido de negocios, desde su conceptualización hasta la gestión en producción. Estamos orientados a ayudarlo a responder a los desafíos de hoy con servicios y soluciones de TI específicos y pertinentes. Estas capacidades se basan en el ciclo completo de servicios de TI, abarcando consultoría, soporte, gestión, suministro de soluciones y outsourcing.

Contamos con más de 200 consultores especializados en las más diversas áreas y más de un millón de horas-hombre ejecutadas en 12 países. Entendemos que nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes. Por eso hacemos más que venderles tecnología. Los ayudamos a tener éxito.

Misión

En FYC creemos que la tecnología es el gran habilitador que permite a las organizaciones y personas comunicarse, intercambiar ideas e innovar. Nuestra misión es habilitar esa tecnología para ayudar a nuestros clientes a desarrollar todo su potencial y provocar un impacto positivo en las comunidades donde operamos

Valores

  • Orientación al servicio y satisfacción al cliente
  • Búsqueda permanente de la excelencia
  • Trabajo en equipo e interdependencia de esfuerzos
  • Credibilidad responsable
  • Respeto
20 dE julio dEl 2015
Movidagrafica Argentina: Diseño Web y Marketing en Argentina | Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia